Movistar pone el mercado a 1000 con su fibra hasta 1 Gbps

Movistar pone el mercado a 1000 con el aumento de velocidad de su fibra óptica. Ofrecerá, a partir del 12 de enero, fibra a una velocidad de hasta ¡¡¡1Gbps simétrico!!! 

Para clientes actuales

De esta manera, todos los clientes que disfrutan actualmente de fibra de 600 Mbps pasarán a navegar hasta 1Gbps (1000 Mbps), lo que supone prácticamente duplicar la velocidad de navegación. Pero no sólo eso, además, los clientes con tarifas de 100 Mbps triplicarán su velocidad hasta los 300 Mbps. Todo un golpe en la mesa por parte de Telefónica.

Para clientes nuevos

Por su parte, los nuevos clientes de fibra dispondr√°n autom√°ticamente de estas velocidades cuando contraten el servicio.

Cumpliendo con lo prometido

Un paso m√°s al frente para seguir siendo la punta de lanza en las mejoras de las prestaciones para los clientes de fibra que comenz√≥ en 2015 cuando Movistar triplic√≥ la velocidad de la fibra hasta los 300 Mbps (alta velocidad/bajada) y los 30 Mbps (baja velocidad/bajada), la mayor que ofrec√≠a una operadora en Espa√Īa para clientes particulares.

Ya en 2016 Movistar dio una vuelta de tuerca m√°s aplicando la simetr√≠a en todos los clientes con Movistar Fusi√≥n. En 2018 pas√≥ a duplicar la velocidad en sus paquetes de Fusi√≥n de 300 a 600 Mbps., y a partir de enero estos clientes podr√°n disfrutar de hasta 1Gbps., y los clientes que pasaron de 50 a 100 Mbps llegar√°n a 300 Mpbs a principios de a√Īo.

A partir de la fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo y se les aplicará sin coste.

Esto se suma a las mejoras que Movistar ya puso en marcha a lo largo de este 2020 en sus contratos de Fusión:

  • Tarifas Fusi√≥n con datos ilimitados para el mercado residencialI
  • Incorporaci√≥n gratuita de Disney+
  • La eliminaci√≥n de la permanencia en todos los contratos desde el pasado mes de septiembre.

Este es el camino hacia la mejora de la conectividad unido al encendido del 5G con el que Telefónica, garantizará esta nueva tecnología al 75% de la población a final de este 2020.

Por √ļltimo, cabe destacar lo que Telef√≥nica sigue aportando a la sociedad y no solamente por todos los servicios y novedades que est√° creando y crear√° tanto para particulares como para empresas sino por su prop√≥sito de seguir conectando la vida de las personas como se ha demostrado durante este a√Īo con la pandemia.¬†

El futuro pasa por las redes de Telefónica, y aspiramos a ser protagonistas de la mayor revolución de la historia

Jose Mar√≠a √Ālvarez-Pallete – Presidente Ejecutivo de Telef√≥nica

 

5 3 votos
Valoración
Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comentario
M√°s Reciente
M√°s Antiguo M√°s votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1
0
Y t√ļ, ¬Ņqu√© opinas? D√©jame tu comentario.x