Mensaje de época para un cambio de época

Jose María Álvarez-Pallete presentó en el día de ayer, el balance de los resultados de Telefónica correspondientes al ejercicio 2019 ante la Junta General de Accionistas, celebrada vía telemática, y ha destacado los sólidos fundamentos de la compañía y el papel de referente social que ha desempeñado en los últimos meses, demostrando ser una empresa “solidaria, fiable y preparada para el futuro”.
 
Telefónica ha ayudado a mantener viva la actividad empresarial, cultural, educativa y laboral de nuestras sociedades. Incluso la propia respuesta sanitaria y administrativa a la emergencia ha descansado sobre nuestras redes.
(Jose María Álvarez-Pallete – Presidente de Telefónica)
 
Quiero compartir contigo los principales mensajes que José María Álvarez-Pallete expuso en su discurso en la Junta de Accionistas.
 
Para mí, Mensajes Brillantes! Discurso de los que marcan una época!
 
Mensajes que hace tres meses no estaban escritos ni en la mente ni el corazón de ningún telefónico y que demuestra las capacidades de toda una familia que ha sabido pivotar se sobre sus Valores, su ADN, su Propósito para no arrugarse y crecer ante obstáculos inesperados y retos inimaginables.
 
Mensaje que llega a lo más profundo y remueve las raíces de cada uno para decirnos que estamos y nos sentimos más vivos que nunca, más fuertes que nunca, más conectados que nunca.
 
Mensaje de ilusión, de pasión y de verdad, la verdad que se necesita para ponerse al frente, con Telefónica siempre en el corazón (véase foto) a modo de capote de paseo y echarse a la espalda la responsabilidad de la familia telefónica, de cientos de miles de corazones telefónicos que bombean día a día cada uno de los bytes que circula por nuestras redes fijas y móviles.
 
Jose María Álvarez-Pallete en la Junta de Accionistas 2020 de Telefónica

Telefónica siempre en el corazón

 
Mensaje lleno de relevancia, esa que hace que cada telefónico sepamos que cada día cuenta, que cada día estamos escribiendo una página nueva en la historia de nuestra casa, Telefónica.
 
Mensaje de optimismo con la mira puesta en el futuro. Porque sabemos que ya no hay dos vidas (digital y física), solo hay una vida y queremos aprovecharla dando lo mejor de nosotros mismos para sembrar los valores que nuestros hijos recogerán en el futuro. Valores que marcarán sus vidas y el futuro de todos en nuestras sociedades.
 
Mensaje de liderazgo y cercanía. El liderazgo que hace falta y es necesario en situaciones excepcionales, el liderazgo que guía en la dirección correcta en los momentos dificiles en los que hay que tirar del carro, liderando con motivación y cercanía. Cercanía y Liderazgo, Liderazgo y Cercanía, hoy más unidas que nunca y que, a partir de ahora, la una sin la otra no se entenderían.
 
De bien nacido en ser agradecido. Mensaje lleno de agradecimiento, no solo por el trabajo y esfuerzo del hoy sino del ayer. Del trabajo de nuestros mayores, nuestro predecesores, porque sin ellos, esto nunca hubiera sido posible y ahora (quizás) no tendríamos la oportunidad de ser dueños de nuestro destino.
 
Te decía antes, discurso de época porque, como ya dijo Jose María Álvarez-Pallete, pareciendo vaticinar el presente actual, no estamos en una época de cambios sino en un cambio de época.
 
Y ahí es donde Jose María Álvarez-Pallete ha querido comparar la época de la mal llamada gripe española en 1918 vs la época de la pandemia Covid-19 actual. Una comparación muy acertada después de que Telefónica esté llegando a su centenario como compañía, momento perfecto para hacer un balance de la aportación de Telefónica en la sociedad a lo largo de su historia así como en la pandemia del Covid-19.
 
Y, como una imagen (vídeo), vale más que mil palabras, te invito a que disfrutes del discurso de José María Álvarez-Pallete.
 
Dale al Play….
 

Si te ha gustado el artículo, me encantaría que lo pudieras compartir a través de tus redes sociales y contactos. Y si te apetece, déjame tu comentario más abajo.

¡Un abrazo virtual y que tengas un feliz fin de semana!

5 8 votos
Calificación
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x